CERNÍCALO

<p>Amigos del mundo entero, ya pueden adquirir nuestros discos desde la comodidad de su casa ingresa

ESTRENAN "SIGO SIENDO"

<p>Fuente: Diario 16</p> <p>&ldquo;Sigo siendo&rdquo;, esperado documental de Javier Corcuera sobre

"CHAQUETA" EN NEW YORK

<p><strong>NOCHE CHALACA </strong></p> <p><strong>Concierto &amp; Fiesta del Callao</strong></p> <

¿Quiénes somos? Colecciones Artistas Chaqueta Piaggio Encantos Andinos Jean Pierre Magnet Manongo Mujica Perujazz Tribal Festival Siete Mares Audiovisuales Autorretrato Sonoro Los maestros del cajón Dvd Encantos Andinos Dvd Festival Siete Mares Golpes de cajón Espectáculos Zona Neblina El Sonido de los Dioses El Nacimiento del Tambor El Matrimonio del Sol y la Luna Puntos de venta Contacto

¿Quiénes somos?

Cernícalo es una empresa cultural peruana creada con la finalidad de promover y difundir expresiones musicales de gran calidad y contenido.   

Impulsamos propuestas originales de alto nivel creativo en conexión con nuestras raíces y orientamos nuestros esfuerzos a redefinir el concepto de Música Peruana Contemporánea.

Nuestra misión, como sello discográfico y como empresa creadora de eventos, es difundir expresiones artísticas excepcionales tanto del Perú como del mundo de manera que la música se expanda y sea compartida siempre con un mayor número de personas.

Sobre el cernícalo
En la simbología andina el cernícalo es el mensajero del Apu, el espíritu de la montaña. Su vuelo acompaña los centros ceremoniales y los espacios sagrados. Asiste a los curanderos y es guardián de la Pachamama, nuestra madre tierra. Invocamos su espíritu en este camino hacia la recuperación de nuestro legado cultural.