Laguna Pai

Laguna Pai

En Lima, 2008, nace esta banda de fusión de reggae, rock y música peruana. Con influencias de diversos géneros y artistas, desde Bob Marley hasta la psicodelia de Pink Floyd, su música logra una creciente acogida.

Su primer álbum “Kultura Babylon” (2010) muestra una visión original de un reggae “hecho en el Perú” con un mensaje de reflexión, conciencia, espiritualidad, respeto al medio ambiente y una fina critica a los políticos y al consumismo. Considerado uno de los mejores álbumes del 2010 por el diario El Comercio, su éxito los lleva a compartir escenario con artistas de la talla de The Wailers, Damian Marley, The Roots Radics Band, Israel Vibration, Johnny Dread, Don Carlos, Wailing Souls, Steel Pulse, The Gladiators, entre otros, tocando en varios festivales internacionales. Su segundo álbum “Atento” (2013), muestra una evolución en su propuesta musical en la que incluye además instrumentos peruanos. “Resiliencia” (2015), su más reciente producción, junto con el “Resiliencia DUBS” (2017) continúa con esta lucha pacífica por un mundo mejor. Su claro compromiso con la justicia, la igualdad, la inclusión y la unión entre los seres humanos como solución a los problemas de la sociedad está presente en su música y es parte del sello de Laguna Pai.

Laguna Pai son Mariano Palacios (voz principal, guitarra ritmica), Salo Langberg (guitarra), Diego Perez-Albela (bajo), Assad Sacin (bateria), Jose Peramás and Robert Merath (teclado), Gabriela Bonifaz (coros).

MÚSICA

DISCOGRAFÍA

Kultura Babylon (2010)

Atento (2013)

Resiliencia (2015)

Resiliencia Dubs (2017)